Tanatorios en Binaced, Binéfar y Monzón

Estamos a su disposición

los 365 días del año - las 24 horas del día

TANATORIOS

En Funeraria Hermanos Ballarín Delgado nos preocupamos por ajustarnos a sus necesidades, por ello, también podrá realizar el velatorio en su domicilio si así usted lo prefiere. Contacte con nosotros para más información, pues también nos encargamos de llevar a cabo otro tipo de gestiones, tales como la tramitación de incineraciones, certificados de defunciones, traslados, registro de defunción, etc, en Binaced, Binéfar y Monzón. Una de nuestras máximas en el trabajo diario es ofrecer servicios siempre basados en la calidad y acorde con lo que las personas nos demandan. En este sentido le comentamos que somos muy flexibles. Nos adaptaremos a usted y a lo que, llegado el momento, necesite.

Despedirse de un familiar, un amigo o cualquier otra persona cercana no resultada nada fácil y siempre implica atravesar por momentos de dolor y tristeza. Eso lo comprendemos en Funeraria Hermanos Ballarín Delgado. Por todo ello lo que buscamos es siempre facilitarle la labor en todo lo posible. Cuando una persona fallece se activan una serie de protocolos que implican la realización de trámites burocráticos. Lo último que deseamos es causar molestias, por lo que nuestra manera de trabajar implica hacerlo con la máxima discreción posible.

Atenderemos todas sus peticiones y le daremos la información que necesite y cuando la necesite. Le explicaremos todo al detalle. En Funeraria Hermanos Ballarín Delgado contamos con un equipo de profesionales capaz de llevar a cabo todas estas funciones. Somos un tanatorio de referencia en la zona y ello es así gracias a la calidad de los servicios que prestamos. Pídanos toda la información que necesite.

SERVICIOS CONCERTADOS CON TODAS

LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

© 2020 Funeraria Hermanos Ballarín Delgado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital