Despide a tu ser querido en Binaced, Binéfar y Monzón

Estamos a su disposición

los 365 días del año - las 24 horas del día



NOMBRE:

            

TANATORIO:


COMIENZO DE RECEPCIÓN DE LA FAMILIA:


TRASLADO:


FUNERAL:


CEMENTERIO:


 


NOMBRE


TANATORIO:


COMIENZO DE RECEPCIÓN DE LA FAMILIA:


TRASLADO:


FUNERAL:


CEMENTERIO:



NOMBRE: 


TANATORIO:


COMIENZO DE RECEPCIÓN DE LA FAMILIA: 


TRASLADO: 


FUNERAL: 


CEMENTERIO: 



HOY DESPEDIMOS

A través de Funeraria Hermanos Ballarín Delgado usted puede publicar tantas esquelas mortuorias como desee. Somos una funeraria situada en Binaced, Binéfar y Monzón, le ofreceremos esta posibilidad para que la gente las vea y pueda acudir al tanatorio.

Cuando un ser querido fallece es importante proceder a su despedida. Además su familia siempre va a agradecer el pasar esos momento acompañada. En este sentido, las esquelas cobran una especial relevancia, ya que permiten informar sobre el fallecimiento, el lugar del tanatorio y dónde va a tener lugar el entierro o incineración posterior. De esta manera, la comunicación llegará a más personas.

Si necesita tener más información acerca de este servicio pregúntenos. Además también ofrecemos otros, tales como el floral y los servicios funerarios típicos.

En Funeraria Hermanos Ballarín Delgado cuidamos hasta el más mínimo de los detalles en todo lo que hacemos. Somos un profesionales del sector y con experiencia. Sabemos gestionar este tipo de situaciones y llevar a cabo todos los trámites burocráticos que son necesarios realizar. Nos mostramos siempre al lado de los clientes para guiarles e informarles acerca de todo lo que esté en nuestras manos. Los servicios que prestamos están concertados con todas las compañías de seguros que operan en la actualidad.

Queremos ayudarle en todo lo que precise. No dude en utilizar todos nuestros datos para contactar con nosotros. Los encontrará en la sección de Contacto. Trabajamos los 365 días y durante las 24 horas, por lo que siempre nos tendrá a su disposición para lo que necesite.

SERVICIOS CONCERTADOS CON TODAS

LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS


© 2020 Funeraria Hermanos Ballarín Delgado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital