Flores para funerales en Binaced, Binéfar y Monzón

Estamos a su disposición

los 365 días del año - las 24 horas del día

SERVICIO FLORAL

En Funeraria Hermanos Ballarín Delgado disponemos de un servicio floral que ponemos a su disposición con el fin de que pueda despedirse de la persona fallecida con unas flores. En este sentido ofrecemos una gran variedad como, por ejemplo, las tradicionales coronas funerarias o los ramos. Y todo ello lo va a encontrar en nuestras instalaciones situadas en Binaced, Binéfar y Monzón.

Las flores son uno de los complementos que más suelen utilizarse en estas ocasiones. Trabajamos acorde a las necesidades del cliente. Todo lo que tenemos es fresco y lo preparamos al momento. Tenemos ya diseñados varios modelos tantos de coronas como de ramos, etc., para que pueda elegir el que más le guste. Aún así, si tiene otra idea en mente coméntenosla para que la podamos llevar a la práctica. Trabajamos con todo tipo de flores, tales como las rosas o crisantemos.

Las flores acompañando a las tumbas se han convertido en uno de los clásicos en los cementerios. Es costumbre llevarlas y se remonta a tiempo atrás, cuando su utilización se hacía con fines de neutralizar el olor a descomposición. Hoy en día eso ya no pasa gracias a las técnicas de conservación de cadáveres que se emplean. Sin embargo, se ha mantenido esta tradición con el paso del tiempo.

Las flores más típicas para estas ocasiones (además de las anteriormente citada) son los claveles, gladiolos y liliums. Si no sabe cuál escoger, no se preocupes porque desde Funeraria Hermanos Ballarín Delgado le podemos asesorar. Consúltenos.

  • Flores

SERVICIOS CONCERTADOS CON TODAS

LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

© 2020 Funeraria Hermanos Ballarín Delgado Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital