Tanatorio en Binaced, Binéfar y Monzón

Estamos a su disposición

los 365 días del año - las 24 horas del día

QUIÉNES SOMOS

Nuestra funeraria y tanatorio cuenta con una larga trayectoria en el sector y nuestro personal está altamente cualificado para ofrecerle la mejor calidad en todos los servicios funerarios. Somos Funeraria Hermanos Ballarín Delgado y estamos en Binaced, Binéfar y Monzón. 

Tenemos instalaciones totalmente preparadas. También ofrecemos asesoramiento integral a los familiares que enfrentan la muerte de un ser querido. Sabemos que eso siempre se trata de un momento difícil en el que no siempre se tiene muy claro qué es lo que hay que hacer. Con el fin de facilitarle y ayudarle con todas las labores burocráticas, desde Funeraria Hermanos Ballarín Delgado estaremos junto a usted en lo que necesite.

Nos caracterizamos por nuestra seriedad y experiencia profesional.
Ofrecemos servicios funerarios en Binaced, Binéfar, Monzón y toda la comarca y provincia, los 365 días del año las 24 horas del día. es decir, nos tiene a su disposición siempre que nos necesite.

Junto al servicio de tanatorio, en Funeraria Hermanos Ballarín Delgado también ofrecemos otro floral con el objetivo de que pueda despedirse de su ser querido con unas flores. Las tenemos de todos los tipos: desde las clásicas coronas, hasta los ramos. Consulte nuestro catálogo, pues en él le mostramos todo lo que tenemos. Todas las flores son frescas y hacemos los encargos en el momento. Además también tenemos un servicio mediante el cual usted o cualquier otra persona podrá mostrar sus condolencias. Y otro en el que informaremos de las personas fallecidas para que, quien así lo desee, pueda acudir a despedirse.

SERVICIOS CONCERTADOS CON TODAS

LAS COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

© 2020 Funeraria Hermanos Ballarín Delgado Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital